Favoritos: Mascarilla de Arcilla - Dayloplas

11.10.16



Hoy les traigo uno de mis productos favoritos (y también de mi cara), la mascarilla de arcilla de Dayloplas. Es ideal para pieles mixtas, grasas y con imperfecciones, ya que limpia las impurezas y el exceso de sebo. 
Su textura y olor son muy agradables, lo único malo que tiene es que, con el uso, se empieza a endurecer un poquito pero nada que no se solucione sacándola con una espátula y mezclándola con agua o té de manzanilla fresco.


Lo ideal es aplicarla, en una capa gruesa y dejarla por 20 minutos (en el empaque dice 10 minutos pero si la dejamos un poco más, mejor actúa). Si vemos que se está secando, lo ideal es brumizar con té de manzanilla fresco o alguna loción herbal, porque si la arcilla se seca en la piel, puede absorber la humedad natural de ella y no es lo ideal.
A mi me gusta preparar la piel exfoliándola suavemente con un scrub natural de damasco y luego aplicar un sérum de Vitamina C, antes de la mascarilla. Pueden aplicar otro tipo de sérum o nada, si no lo desean.


¿El resultado? Increíble. Descongestiona y refresca la piel al 100%. Limpia los poros en profundidad, deja la piel súper blanquita y lisa como piel de bebé y las rojeces desaparecen. Trato de usarla espaciada con otras mascarillas para que mi piel no se acostumbre, pero de las que probé, es una de las que más me gustan. 


Ingredientes: Aqua, Bentonita, Propylene Glycol, Zinc Oxide, Propylene Glycol Linoleate (and) Propylene Glycol Linolenate, Magnesium Oxide, Benzalkonium Chloride, Perfume, CI 77491, CI 77499, Quaternium-15.
Se puede conseguir en sucursales de Dayloplas. El precio debe rondar entre $200 y $300. Yo la conseguí a $200 la última vez que la compré (hace un poco más de un año) así que ahora debe estar más.


¿Cuál es su mascarilla favorita? ¡Déjenme en los comentarios sus sugerencias!

You Might Also Like

3 COMMENTS

  1. EHHHHH ahora si!! por la lista de ingredientes y por el zinc oxide es obvio que iba a tener grandes propiedades calmantes, esta arcilla SÍ la usaria.
    Gracias por la reseña! Besotes y ya te estoy siguiendo

    ReplyDelete
  2. Sirve para calmar el enrojecimiento provocado por la Rosacea?

    ReplyDelete
  3. Quien te recomendo esa marca.Son confiables los productos.USaste algun otro producto ademas de ese.gracias

    ReplyDelete

Tu comentario es bienvenido.